917068655 (si lo desea cita previa)
optica_aguilas@hotmail.com
AUDIO:

Las pérdidas auditivas no son de igual intensidad ni de igual tipo y localización.
En Centro Óptico Águilas contamos con Audio protesistas Titulados para la cuantificación, tipificación y localización de la pérdida auditiva con el fin de poder adaptar el audífono más idóneo para cada caso en particular. Para ello nuestros profesionales cuentan con las pruebas y equipos tecnológicos más apropiados.
La solución no es sólo OIR, sino también ENTENDER.

Al igual que las personas no somos iguales, las pérdidas auditivas tampoco lo son.

Nuestros exámenes auditivos comprenden la realización de varias pruebas que en función de cada caso en particular se realizan unas u otras.
Con los resultados de las pruebas realizadas, las condiciones particulares y entorno de vida de la persona, programamos y adaptamos el audífono para que satisfaga la práctica totalidad de exigencias auditivas que presente el usuario o la persona.
Por ello, un modelo de audífono es sólo para aquella persona al cual se le adapta.

Tener una reciente deficiencia auditiva no es fácil de aceptar, y mucho menos la idea de tener que llevar un audífono.
En Óptica Águilas le informamos y asesoramos acerca de qué supone esa nueva realidad y cómo se puede abordar el problema mediante el uso de audífonos u otras soluciones auditivas.

Hoy en día, gracias a la tecnología digital, se puede decir que los audífonos corrigen la práctica totalidad de pérdidas de audición;aunque sean audífonos de gama baja, media o alta.
La diferencia de unos a otros radica sobre todo en las prestaciones.

En Óptica Águilas, los presupuestos son para cada caso en particular,y siempre partiendo del precio mínimo garantizado con el que corregimos de forma satisfactoria la pérdida auditiva.
Y a la hora del pago, se puede financiar hasta doce meses sin ningún tipo de interés.

*Contactar para más información*

ÓPTICA:

Para conseguir una visión nítida, los rayos de luz atraviesan las estructuras del ojo y son focalizados sobre la retina, membrana que tapiza la cavidad interna del ojo. La córnea, que es la ventana transparente del ojo, junto con la lente que se encuentra dentro del mismo (el cristalino), son los responsables de  desviar o“refractar” los rayos de luz, procedentes del exterior, para conseguir que lleguen perfectamente enfocados a la retina, a su región más posterior, la mácula. La retina recibe la imagen formada por los rayos de luz y la envía al cerebro a través del nervio óptico, en forma de estímulo eléctrico.
 La Miopía(mala visión de lejos), la Hipermetropía (mala visión de cerca), yel Astigmatismo (visión distorsionada), ocasionan una llegada desenfocada de la luz a la retina, generalmente por un desequilibrio en la estructura óptica del ojo, por ejemplo un ojo más largo en los miopes. La  Presbicia (vista cansada) sucede cuando la lente localizada en el interior del ojo, el cristalino, pierde la capacidad para enfocar los objetos cercanos. Estas alteraciones se denominan“errores refractivos”.

Los síntomas más comunes de los errores de refracción son la visión borrosa y la incomodidad o fatiga visual. Todos ellos son totalmente corregibles con unas gafas o lentes de contacto adecuadas o,actualmente, mediante cirugía.